Primera Cirugía para el Tratamiento de la Epilepsia en Barranquilla

//Primera Cirugía para el Tratamiento de la Epilepsia en Barranquilla

Primera Cirugía para el Tratamiento de la Epilepsia en Barranquilla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El centro de Neurociencias de La Misericordia Clínica Internacional realiza la primera Lobectomía Temporal + Amigdalohipocampectomía Izquierda con tecnología de punta como tratamiento de la Epilepsia Refractaria, en la ciudad de Barranquilla.

Este procedimiento hace parte de la Neurocirugía Funcional que se encarga de tratar enfermedades neurológicas como los movimientos anormales, Párkinson o Epilepsias, las cuales no han sido posible controlar mediante intervenciones convencionales.

Esta avanzada técnica quirúrgica permite mejorar la calidad de vida de los pacientes y darle solución definitiva a la enfermedad, mezclando la habilidad de un grupo de profesionales capacitados y la utilización de sistemas tecnológicos de última generación.

El grupo quirúrgico que realizó la intervención estuvo liderado por nuestro Presidente, Dr. Dieb Maloof Cusse; el Neurocirujano Funcional, Dr. Juan Carlos Benedetti; el Jefe del Servicio de Neurociencias, Dr. Alberto Dau y la participación del médico hospitalario, Dr. Nadin Abdala.

Con esto, La Misericordia Clínica Internacional confirma su compromiso de brindarle a sus usuarios una atención de clase mundial, basada en la calidad del servicio, humanización y equipos médicos de avanzada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Por |2018-02-06T12:05:55+00:00Febrero 6th, 2018|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.