Equipos de última tecnología en La Misericordia Clínica Internacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

O-ARM

El servicio de Neurocirugía en La Misericordia Clínica Internacional, cuenta con un equipo de imagen intraoperatoria y una plataforma de imágenes quirúrgicas multidimensional que está diseñado para el uso en columna vertebral, ortopedia y cirugías relacionadas con el trauma; este equipo se llama O-Arm, el cual muestra imágenes durante una intervención quirúrgica de la zona que se está operando en tiempo real.

Además, el O-Arm tiene integrado el modelo más avanzado de neuronavegador, lo cual ayuda a que durante la intervención quirúrgica, se proporcione imágenes reales y fluoroscópicas. En La Misericordia Clínica Internacional se ha intervenido quirúrgicamente a pacientes en cirugías de columna, el Neurocirujano de Columna, Dr. Salvador Mattar, ha realizado con éxito operaciones con esta tecnología, que permite ver la anatomía del paciente, comprobar el estado de la cirugía, ser más precisos y verificar los cambios quirúrgicos antes de que salga del quirófano. Muchas son las ventajas de este escáner, ya que es capaz de tomar imágenes de 360 grados alrededor del paciente para hacer reconstrucciones tridimensionales de la lesión específica en un área determinada. Gracias a esta tecnología, única en nuestro país y presente solo en La Misericordia Clínica Internacional, se reduce el tiempo de hospitalización después de cirugías complejas, tales como las de columna o cráneo.

Si desea saber más acerca de esta tecnología única en Colombia puede contactar con La Misericordia Clínica Internacional, institución líder con estos avances tecnológicos para el mejoramiento de nuestros pacientes.

NEURONAVEGADOR S7

Es un sistema de cirugía guiada por imágenes que permite una navegación quirúrgica en tiempo real, utilizando imágenes radiológicas del paciente obtenidas antes de la cirugía, las cuales son enviadas a la pantalla desde diversas perspectivas como la axial, sagital, coronal, vistas trayectoria y vista de sonda.

Antes de la intervención, el cirujano puede crear, almacenar y simular el avance a lo largo de una o más trayectorias quirúrgicas. Como ayuda para la visualización, el cirujano puede también crear y manipular uno o más modelos 3D de la anatomía del paciente (piel, córtex, tumores, vasos, ventrículos, cráneo, etc.) y visualizar su correspondiente forma en 2D (axial, sagital, coronal, vistas trayectoria, vista de sonda). La creación de los modelos 3D se puede realizar de forma automática, por contorneado o manual.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Por | 2017-05-31T12:01:49+00:00 Abril 16th, 2017|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario