Primer equipo de resonancia intraoperatoria en Colombia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Misericordia Clínica Internacional y su Centro de Neurociencias coloca a disposición de todos los pacientes con patologías neurológicas el primer equipo en Colombia de resonancia magnética intraoperatoria, POLESTAR, que está diseñado para cirugías craneales y proporciona una perfecta integración en tiempo real de las imágenes de visualización en 3D con la cirugía navegada.

Esta novedosa tecnología de avanzada, única en nuestro país, incluso en Latinoamérica, permite a los neurocirujanos observar si un tumor se ha extraído en su totalidad en el mismo momento de la intervención. Gracias a este equipo se puede saber si el procedimiento ha sido efectivo y ahorrar futuras operaciones al paciente y largas estancias hospitalarias.

Cirugía resonancia intraoperatoria en Colombia

Con esto, La Misericordia Clínica Internacional, posiciona a la ciudad de Barranquilla y a Colombia como pioneras en usar equipos de última generación al servicio de la salud de los pacientes con este tipo de patologías, ayudándolos a preservar el tejido sano mediante la verificación de la extensión de la resección tumoral.

La primera cirugía de Colombia con esta tecnología se llevará a cabo en el servicio de Cirugía de La Misericordia Clínica Internacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Por | 2018-04-13T15:39:31+00:00 Abril 13th, 2018|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.