Dirección Científica 2017-06-20T15:06:23+00:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

DIRECCIÓN CIENTÍFICA

Dra. Patricia Medina González – Directora Científica.

Docencia y Servicio

La Misericordia Clínica Internacional le apunta a la ciencia, la investigación y a la formación íntegra de los nuevos profesionales de la medicina. El reto de las nuevas generaciones es estar a la vanguardia con los avances tecnológicos y científicos que surgen día a día; por ello procuramos ser pioneros en la docencia y educación. El Departamento Científico de la Institución pone en marcha proyectos investigativos a la altura de la ciencia y la medicina.

Equipo de Docencia de La Clínica
Charla, docencia Clínica La Misericordia

Misión Departamento Científico

La docencia está definida como el acto de enseñar, acompañada de actividades académicas, planes de estudios y metodologías de trabajo que permitirán evaluar conocimientos que fortalezcan los procesos asistenciales establecidos y la calidad de atención de nuestros usuarios, así como también enriquecer la preparación académica de médicos en formación. Por otra parte, la investigación, definida como la herramienta metodológica para abordar un problema de interés en el área de salud específicamente, será un instrumento generador de conocimientos y aportes a nuevas alternativas terapéuticas y de manejo en salud.

Ambas, docencia e investigación en La Misericordia Clínica Internacional, serán de forma integral una fortaleza que permitirá posicionarnos entre los mejores del sector salud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.